jueves, 31 de julio de 2008

Vìdeo "SOBRE LECTURAS SELECCIONADAS DE LA REVISTA TERE"

Esperamos con éste vídeo aclarar temas como: Tecnologías de la Educación, Libertad de Conocimiento y Software Libre.

VIDEO DE LECTURAS SELECCIONADAS DE LA REVISTA TERE

ESPERAMOS ESTE VÍDEO LES ACLARE TEMAS COMO TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN, LIBERTAD DE CONOCIMIENTO Y SOFTWARE LIBRE.

VIDEO SOBRE LECTURAS SELECCIONADAS DE LA REVISTA TERÈ

ESPERAMOS QUE ESTE VÍDEO LES ACLARE EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN, LIBERTAD, CONOCIMIENTO Y SOFTWARE LIBRE.

miércoles, 30 de julio de 2008

Video "CABALLO DE TROYA"

video caballo de troya

Video "CABALLO DE TROYA"

Los invitamos a disfrutar del video sobre la discusiòn cada pieza del software propietario en la Administraciòn Pùblica es un caballo de troya.

Coevaluaciòn. Unidad III.

Buenas noches, los 5 Fantàsticos visitamos el bloger: www.matarilelireron.blogspot.com.
Fueron muy creativos en su elaboraciòn, cumplieron con la expectativas del curso.
FELICITACIONES...!
Evaluamos con 10 puntos...

lunes, 28 de julio de 2008

Mi Aprendizaje cognoscitivo sobre las TIC


Es evidente que la era tecnológica ha revolucionado al mundo de la informática, y más aún, el uso del internet mediante el software privativo y libre puesto que son herramientas para la información sumamente importantes e interesantes en la que se permite el acceso y uso de internet de manera soberana e independiente contemplado en los artículos 110 y 226 de la Constitución de la República Bolivariana de venezuela, así como en el artículo 1 de la Ley de Telecomunicaciones y los Decretos 825 y 3390 quienes a través de ellos se da libertad plena a la búsqueda de la información. Gracias a la existencia de todas estas herramientas se dió paso al libre conocimiento mediante la Cátedra Educación y Tecnología de la Información y la comunicación, facilitada por la profesora Mirla Sandoval, quien nos ofreció una base referencial para el diseño y ejecución de proyectos en Educación dirigidos al uso crítico de las TIC.




En este sentido, puedo acotar que me he sumergido en el mundo de la informática y he pasado de tecnofóbica a tecnofílica, aunque con un poco de dificultad, pero siento y presiento que voy por buen camino dado que he avanzado muchisimo porque no sabía ni siquiera mover el ratón y con esta cátedra he adquirido el conocimiento necesario aún cuando todavía hay mucho por aprender, pienso que he logrado bastante sobre todo en esta unidad III con la elaboración de audios con las conclusiones interactivas sobre la libertad del conocimiento en torno a las TIC. Consuelo Pérez