METACOGNICIÓN

Los aprendizajes adquíridos en esta unidad III del curso Educación y Tecnología de la Información y la Comunicación del Post grado en la Maestría en Ciencias de la Educación; es una fuente de inspiración y un despertar cognitivo que me llevo por la autopista de la comunicación de manera asombrosa en busca de información en todas las unidades desarrolladas en este curso. Al comienzo no fue nada fácil ya que tuve como inconveniente el acceso a Internet y al uso de las tecnologías de la información. Sin embargo, no me amilané y comencé a familiarizarme con todas estas nuevas herramientas y sobre todo y más importante saber utilizarlas en pro de mi desarrollo profesional y personal. Es de relevante valor contar con este conocimiento para el desarrollo del trabajo de toda la maestría porque los aportes que recibí en este curso y sobre todo en esta unidad III donde se toco temas como la Globalización Neo liberal , La unidad Latino americana y la Libertad e independencia Tecnológica y al conocer ya el Marco Legal de las TIC en Venezuela me dio más seguridad al consolidar todos los conocimientos adquíridos en el curso de Educación y Tecnología.
Lic. Nuvia Colmenárez Jaime


2 comentarios:
Los felicito amigos,los resultados del esfuerzo realizado son maravillosos.Debemos aceptar que vale la pena y los animo a seguir adelante. !Querer es Poder!
Felicitaciones a todos por el empeño y esfuerzo realizado. Son ejemplo a seguir demuestran el trabajo en equipo. Adelante
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio