miércoles, 30 de julio de 2008

Video "CABALLO DE TROYA"

Los invitamos a disfrutar del video sobre la discusiòn cada pieza del software propietario en la Administraciòn Pùblica es un caballo de troya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio