miércoles, 30 de julio de 2008

Coevaluaciòn. Unidad III.

Buenas noches, los 5 Fantàsticos visitamos el bloger: www.matarilelireron.blogspot.com.
Fueron muy creativos en su elaboraciòn, cumplieron con la expectativas del curso.
FELICITACIONES...!
Evaluamos con 10 puntos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio