entrada de los 5 fantastico @ 21:06 1 comentarios
Ah mundo cuando nos reuníamos a estudiar en el restauran "DONATELLO" en Araure.....actualmente ya desaparecido....que recuerdos tan hermosos.....
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio
Ver todo mi perfil
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 comentarios:
Ah mundo cuando nos reuníamos a estudiar en el restauran "DONATELLO" en Araure.....actualmente ya desaparecido....que recuerdos tan hermosos.....
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio