sábado, 31 de mayo de 2008

Opinión sobre las TIC


Las TIC estudian,implementan y distribuyen información mediante la utilización del hardware y el sofware como medio de sistema informático. Esto incluye no sólo computadoras sino redes de telecomunicaciones, telemática, teléfonos celulares, TV,radio,periódicos digitales,faxes entre otros.Por lo que serán herramientas de gran importancia en la vida de todo profesional en especial de nuestro ramo ¨La Docencia¨,donde tendremos la tarea de difundir esta nueva tecnología a las nuevas generaciones.
Cabe destacar que en este nuevo milenio las TIC son una prioridad para las comunicaciones puesto que desaparecen el tiempo y la distancia geográfica para realizarlo.
Otro aspecto que se debe mencionar es que la tecnología es dual, dado que sirve como medio de información y entretenimiento así como también de capacitación y formación en el ámbito laboral.Hoy por hoy el internet juega un papel importante en lo que respecta a la cominicación con el mundo entero y la información de lo actual.Por tal motivo se debe estar actualizado en este campo y mantener valores morales firmes y arraigados en nuestra personalidad.
Alichiel Navas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio