LAS TIC COMO EJE INTEGRADOR DEL SEB

Las TIC, o Tecnologías de la Información y Comunicación, vienen hacer un eslabón mas en la cadena de construcción del nuevo Sistema Educativo Bolivariano, por ende una mejor calidad en el proceso educativo del educando, trayendo consigo mejoras en la potencialidades tecnológicas del país. Hemos observado que en el SEB, las mismas son incluidas como un eje integrador que tiene por objetivo la formación de un ciudadano social, solidario y productivo. Que contribuya a crear situaciones novedosas, en pro del bienestar del entorno sociocultural. Todo esto con el fin de dar cumplimiento a los artículos:101-102-103 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
ADRIANRUB13@GMAIL.COM
ADRIANRUB13@GMAIL.COM


0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio