LAS TIC

Tecnologias de la Información y Comunicación.
La incorporación de este importante recurso en el Sistema Educativo Bolivariano, contribuye al desarrollo de potencialidades para su uso, la intención es formar a un ser social, solidario y productivo, usuario(a) de la ciencia y tecnología en función del bienestar de su comunidad, asume las TIC como un eje integrador que impregna todos los componentes del currículo, en todos los momentos del proceso. Esto permite conformar grupo de estudios y trabajo para crear situaciones novedosas, en pro del bienestar del entorno sociocultural.


0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio