sábado, 3 de mayo de 2008

THAIS



Las tecnologías de la comunicaciòn son importante hoy en día porque pertenecen al desarrollo tecnológico . Estas tienen carácter dual porque dependiendo del uso que le den el usuario puede ayudar a una comunidad rural a aprender por medio de la televisiòn. También pueden servir como medio de información y de entretenimiento así como también sirven de capacitación y como formulación de tipo laboral. quien domine el campo de la información tendrá la oportunidad de ser aceptado en el mundo laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio