sábado, 3 de mayo de 2008

NUVIA




El desarrollo tecnológico de la información que se inició en el siglo antepasado, con tantos inventos como los tradicionales (radio,televison...) y la digitalización de las tecnologías (computadores, MP3, entre otros). Se han convertido en una necesidad hasta la fecha, tanto que se ha hecho la diferencia entre sociedades desarrolladas y en otras en vías de desarrollo.


Entre las clasificaciones que existen por su uso (lúdico y de ocio, comunicación e información, educativo), abordaré específicamente al ámbito educativo, tanto a nivel de escuelas como en uso de internet en los hogares, sólo para buscar información. Pero también existe la desventaja a nivel del alumnado en el mal uso del internet y celulares. En cuanto a los y las docentes tiene beneficios positivos ya que mejoran su desarrollo personal y profesional; el rendimiento en sus trabajos y la relación con el alumnado. Nuvi@



1 comentarios:

A las 29 de julio de 2008 a las 4:53 , Blogger arelis ha dicho...

felicitacines al grupo, esa galeria de fotos esta muy buena, se observa que han revisado material y que dominan el tema de las TICS, comaprto mucha de sus opiniones, exitos.
Arelis Elias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio